México, DF.- El viernes es el gran día en que los enamorados lo están más y los amigos remarcan su amistad. Sí, el 14 de febrero es el momento de demostrar los sentimientos más tiernos y agradables que un ser humano puede tener, pero también es el día en que el consumismo aflora y tener un buen regalo es casi obligatorio. Las redes sociales pueden echarte una mano.
Ante un panorama tan vertiginoso y en constante cambio, es común que dejemos de sorprendernos fácilmente y ya lo hayamos visto todo en algún sitio de la red. La cuestión es dejar las flores y los chocolates de siempre para darle un vuelco a este día de San Valentín y, si Internet es el problema, entonces que Internet sea la solución también.
Por ejemplo, ahora que está tan de moda compartir frases motivacionales en Pinterest o Tumblr, puedes tomar esa imagen y transformarla en un poster para tu alguien especial. Otra opción es compilar los mensajes, tuits, inbox, etc. que tú y ese #tusabesquieneres se han enviado el uno al otro y convertirlo en un libro de memorias.
Lo old fashion está de moda y otro regalo que puedes hacer también es convertir tu álbum de Facebook en uno real o si prefieres estar a la vanguardia tecnológica, un regalo original es armar un tablero privado en Pinterest con fotografías de momentos especiales o que han marcado tu relación. Ahora que si te quieres lucir, una buena opción es hacer un video que recopile aquellos sucesos relevantes y definitorios.
Por último, si ya de plano quieres quedar súper bien, puedes imprimir una foto de Instagram en una superficie de madera para que conserve su toque bohemio y artístico. Lo importante es que no sólo demuestres tus sentimientos este 14 de febrero, sino todos los días, en persona… o por Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Tumblr que es más o menos lo mismo.
Fuente: Mashable
Leave a Reply