Este año ha sido muy bueno para Facebook, se encuentra en la cima del social media y sus millones crecen como espuma en la bolsa. Mientras unos se hunden, otros ya alcanzaron la estrellas, sin embargo hay quienes discretamente están subiendo por la cuerda de la fama para igualar o derrotar al más poderoso.
Tsu ha llegado para igualar a Zuckerberg y si es posible, hundirlo. Se trata de una nueva red social muy parecida a la competencia, creas un perfil, subes fotos, interactuas, haces amigos y compartes contenido. No obstante, existe un pequeño detalle, puedes ganar dinero por tus publicaciones.
Al parecer Tsu se queda con el 10% de las ganancias que genere lo que públicas y tú te llevas el 90%. Es muy fácil registrarse y ya no necesitan invitación para tener acceso. Esto sin duda representa un punto débil para Facebook, tanto así que en la plataforma no podrás ver nada acerca de Tsu, ni siquiera puedes escribir de ello. Sin duda, el rey ya está tomando sus precauciones para no ser derrocado.
En Internet estamos en constante cambio, si no innovas, es posible que poco a poco te vayas quedando en el olvido y seas tragado por la inmensa ola que está por venir. Ya veremos qué pasa con Facebook, si no se pone las pilas, lo vamos a perder.
Por: @Ingrid_VaLo
Leave a Reply