Con todo estos avances tecnológicos y la llegada de las redes sociales las relaciones amorosa han tenido que transformarse y adaptarse a los nuevos cambios. Ahora, no basta con romper de forma personal, también hay que dar a conocer nuestra situación sentimental en las redes.
Después de haber concluido el noviazgo, será difícil no tener noticia de tu ex, pues en nuestros perfiles queda evidencia de ello, por más que borres los rastros de la persona siempre aparecerá de alguna manera. Sin duda, es algo que se puede convertir en una tortura diaria cuando tratas de olvidarlo.
Por tal razón, Facebook que últimamente se ha visto en constante cambio, saca a la luz una nueva actualización para que dejes de verlo hasta en la sopa. Con las nuevas herramientas que Mark Zuckerberg pone a tu disposición, podrás limitar todo lo referente a tu antiguo amor. Tú escoges qué es lo que quieres ocultar de la relación, incluso puedes restringir el contenido al publico.
Es posible limitar la información que tu antigua pareja verá de ti en un futuro, del mismo modo puedes dejar de ver el perfil de tu ex, así ya no tendrás noticias de él, lo que te evitará muy malos ratos. Para hacer estos cambios, tienes que modificar tu estado sentimental, de inmediato Facebook te sugerirá la opciones de restricción para que hagas las maniobras que desees. Apenas están probando esta novedad en Estados Unidos, sin embargo pronto lo expandirán a varios países.
Un rompimiento es una situación difícil e incomoda, además nos ocasiona alteraciones emocionales que no siempre se superan rápidamente. La cosa se pone peor cuando tenemos que formalizar nuestro rompimiento en las redes sociales, pues algo que se supone que sea íntimo, llega a convertirse en todo un espectáculo. En este caso, es mejor reflexionar sobre lo que publicamos y los datos que proporcionamos. El punto no es dejar de usar estas plataformas, sino ser más cuidadosos y dejar los asuntos personales donde deben estar, en un lugar en el que sólo nosotros tengamos acceso.
Por: @Ingrid_VaLo
Leave a Reply