iOS9, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, si bien no presentará nuevas funciones ni novedades, sí tendrá mejoras en la estabilidad general del software, según un reporte del sitio 9to5Mac.
Debido a que, con anterioridad, la introducción de más actualizaciones y funciones en las últimas versiones han perjudicado el desempeño de los dispositivos móviles de Apple, sus especialistas parecen haber puesto más atención en agregar funciones que en solucionar bugs existentes.
Esta versión está diseñada de manera similar a OS X Snow Leopard y OS X Mountain Lion, dos sistemas operativos para la Mac que optimizaron el desempeño y estabilidad del sistema operativo.
Además, los ingenieros de Apple también están trabajando en hacer que la actualización no sea de gran tamaño y los usuarios de un dispositivo con 16GB en almacenamiento no sufran al hacer la actualización.
Cabe recordar que desde la salida del iOS 7, se han presentado diversas complicaciones respecto al rendimiento y capacidad, por lo que desde esa versión, hasta la iOS8, se han lanzado diversas mejoras. Posiblemente con iOS9 todas estas fallas lleguen a superarse y finalmente nuestros dispositivos móviles tengan un mejor desempeño y rendimiento. Para ti, ¿qué versión de OS ha sido la mejor?
Leave a Reply