La compañía surcoreana presentó sus dos nuevos smartphones, que estarán disponibles en 20 países, incluyendo en México a partir de abril.
Younghee Lee, vicepresidente de marketing global de Samsung, declaró que se trata de los smartphones más avanzados en el mundo: contarán con una pantalla de 5.1 pulgadas, Gorilla Glass de cuarta generación tanto en el frente como el en la parte trasera; resolución de 401 (ppi) y contarán con el nuevo procesador Quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 3GB y capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.
En cuanto a diseño, los nuevos smatrphones contarán con una ligera corvatura en ambos extremos de la pantalla, que “no sólo los hace lucir bien, sino que el equipo de ingeniería me aseguró que no se dobla”, dijo Lee.
Aparte, los equipos contarán con batería inalámbrica. Samsung dijo que sus nuevos equipos adoptarán este estándar de carga, convirtiéndose así, en una de las primeras compañías en utilizar esta tecnología, la cual se espera que se generalice en otras marcas este año.
Además, los nuevos Galaxy tendrán funciones adicionales, como la posibilidad de conocer el tipo de contactos o notificaciones entrantes al iluminar la zona de curva de la pantalla con diferentes colores.
El precio de arranque del Galaxy S6 está en aproximadamente 699 euros, mientras que el Edge estará en 899 euros para la versión de 32 GB. Todavía se desconocen los precios que se manejarán en México.
Leave a Reply